22 de mar. de 2012

Curar el acné sin pagar a una esteticien

Hola, espero que en este post puedas encontrar soluciones a los problemas que tienes en tu piel. 
Es un post informativo, basado en mi propia experiencia. No promociono ni vendo nada.
Espero te sirva.

En mi camino de búsqueda de soluciones para eliminar el acné (en este caso facial), he encontrado y probado diferentes cosas. Pero las que finalmente me han servido son las que expongo a continuación:

1.  Para ir secando y eliminando los granos de acné (la parte externa de la infección) utilizar Isdin Peroxiben 10% (o menor, como 5%).

[Este punto es opcional; yo lo hice, pero recomiendo directamente pasar al punto 2, ya que cuanto más natural sea el tratamiento, mejor. Además este producto reseca la piel].


2. El tratamiento anterior ayudará a mejorar la apariencia facial. Pero una vez eliminados los granos, nos quedarán las Marcas/Cicatrices.

Para eliminarlas realizaremos exfoliaciones/peelings 1 vez por semana en las zonas del rostro en las que tengamos las marcas.

Necesitaremos un pequeño cuenco [foto1] para mezclar agua termal [foto2] (por ejemplo de la marca Avene. No usar agua del grifo ya que contiene flúor - y reseca la epidermis) y los polvos herbales [foto3].

El producto de polvos herbales es este: Herbal Power Peel http://www.herbal-power-peel.com/. Puedes pedir una muestra por $4,50 [foto4]
Y aquí puedes comprar el producto (30 gramos en total): http://www.shop.herbal-power-peel.com/ [foto5]

Instrucciones para el Peeling de RENOVACIÓN CELULAR Herbal Power Peel :

- Mezcla en el cuenco un poco del polvo con un poco de agua termal, mézclalo bien y aplícalo en las zonas con marcas/acné.

- FRICCIONA de forma constante en círculos o como mejor te parezca. Lo importante aquí es que sientas un poco de dolor, algo que ya es normal por la reacción de las hierbas en tu piel, pero que intentes friccionar de tal manera que duela un poquito más. El efecto será más potente.
Realizas la fricción por 4-10 minutos (yo realizaba 6 minutos).

Este es un vídeo de muestra, en este caso aplicado a todo el rostro:


- Eliminas con una esponja suave y agua (termal) la mezcla que tienes sobre la cara. (De nuevo, es mejor que no te limpies la cara con agua del grifo, ya que contiene flúor y hace que la piel se reseque).

- Te aplicas una mascarilla nutritiva calmante (de lo que quieras, ¡hay miles! – yo me aplicaba una de arcilla verde).

- Pasada -como mínimo- media hora, retiras la mascarilla con la esponja y agua (termal) y te aplicas una crema hidratante regeneradora (no recomiendo ninguna en específico. Pero cuantos más ingredientes NATURALES tenga, mejor). 


Listo. En las próximas 24 horas tendrás la zona tratada HINCHADA y sentirás un ligero escozor. La piel de la zona estará muy sensible y para saber si has realizado bien el peeling, prueba a tocarte la zona, si percibes pinchazos, lo has hecho genial ;)

Y a partir de esas 24 horas, en los siguientes 3-4 días ocurrirá la DESCAMACIÓN. Un proceso en el que la epidermis se desprende en forma de “laminillas” --> [foto6 y foto7]. 

[Este tratamiento no es quizás recomendable si tenemos que asistir cinco/seis días por semana al trabajo o a un centro de estudios].

Es importante no recibir rayos solares en la zona tratada y no salir de casa sin protección solar. (La piel está MUY sensible).

En el caso de las mujeres, cuanta menos base de maquillaje nos podamos poner, mejor ;) (Recomiendo la gama de bases de maquillaje de La Roche Posay).

****************************************************
Este peeling de renovación celular no sólo eliminará semana tras semana las marcas/cicatrices sino que irá “sacando” poco a poco el acné y lo irá curando (lo que NO TRATA es la/s causa/s que ha provocado que se tenga acné).
****************************************************


Este fue básicamente mi tratamiento (¡casero y sin gastar 40-90 euros en una sola consulta en un centro de estética ;)!). Todo natural, herbal.


Si se tiene presupuesto, recomiendo comprar un panel de Fototerapia de luz fotónica LED para acné --> [foto8]. (Lo podéis comprar también en la misma página que el Herbal Power Peel: http://www.shop.herbal-power-peel.com/)


Y para cerrar, recomiendo realizar este peeling/exfoliación hasta que se cure del todo el acné (las manchas serán lo primero que se vayan, después las cicatrices y finalmente la infección que provoca el acné).


Y antes y durante este tratamiento aconsejo descubrir la/s causa/causas de nuestro acné. Tratando y solucionando esto, conseguiremos erradicar el acné y saber prevenirlo.




¡Deseo que cures tu acné!


ÁNIMO.






Fotos


foto1
foto2

foto3




foto4
foto5


foto6


foto7
foto8


Ejemplos del poder del peel Herbal:















[Si tienes alguna duda puedes escribirme al correo electrónico de mi perfil de Blogger].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada